Atentos
Nacional

Bono Marzo 2019: Revisa si te corresponde el Aporte Familiar Permanente

Desde esta fecha los potenciales beneficiarios podrán revisar en el sitio web AporteFamiliar.cl si les corresponde el beneficio y además cobrar su bono en la modalidad de pago que está definida para ellos.

Para este beneficio no es necesario inscribirse ni postular. El Estado determina automáticamente quienes cumplen con los requisitos, y lo informa a través del sitio web del Aporte Familiar Permanente o «Bono Marzo».

Las personas que no fueron seleccionadas y estiman que de acuerdo a su situación socioeconómica deberían ser consideradas en el beneficio, pueden presentar su reclamo o apelación.

¿CÓMO APELAR?

Las personas que no fueron seleccionadas leerán el siguiente mensaje: «El Run ingresado no figura en nómina de beneficiarios del Aporte Familiar Permanente 2019».

En la parte inferior del aviso deben pinchar en el botón «Reclamos» para ingresar su apelación y, en lo posible, recibir su pago en una fecha posterior al llamado regular.

En la siguiente ventana deben pinchar en «Generar Reclamo». Se desplegará una nueva pestaña en la que se deben completar datos personales y seguir las instrucciones para ingresar la apelación para recibir el beneficio, o el monto que falta a juicio del beneficiario.

Noticias relacionadas

Ministro Delgado por incidente armado en Cañete: «Puedo confirmar dos fallecidos y tres heridos»

Atentos

Piñera anuncia proyecto de ley anti encapuchados y pide aprobación urgente

Atentos

Abogado de la madre de Tomás Bravo afirma que «un varón adulto» estaría involucrado en la muerte del menor

Atentos
WhatsApp Quiero recibir noticias por whatsapp