Atentos
Tecnología

Blackberry Keyone ya tiene precio y fecha de lanzamiento

El precio del Blackberry KeyOne ha sido confirmado. Los fanáticos de Blackberry podrán comprar este nuevo smartphone por USD $549, lo cual lo hace mucho más económico que otros teléfonos insignia de Android como el Samsung Galaxy S8, LG G6 y el Huawei P10.

Uno de los aspectos que diferencian al BlackBerry KeyOne de otros smartphones, es su teclado físico, ya que combina todas las características de los equipos clásicos de Blackberry con el nuevo software DTEK50.

La teclas QWERTY que posee, permiten al usuario experimentar una especie de feedback que simplemente no es posible lograr con una pantalla táctil, ya que este teclado fue diseñado para cumplir numerosas funciones. Un ejemplo de ello, es la posibilidad de revisar páginas con tan solo deslizar el dedo sobre una de las teclas, por lo que se puede decir que este teclado es una especie de trackpad gigante. Otra función que nos llamó la atención en el BlackBerry KeyOne, fue el sensor de huellas dactilares que se encuentra ubicado en la barra espaciadora.

En cuanto a su interfaz y desempeño, este smartphone viene equipado con la última versión de Android Nougat 7.0. Sin embargo, lo que realmente resalta en su configuración, aparte de la familiaridad que tendrán los usuarios con la Play Store y todas sus aplicaciones, es el empeño que puso la compañía en hacer de este dispositivo móvil un equipo seguro, lo cual permite su uso en entidades gubernamentales.

Para impulsar este software de última generación, BlackBerry KeyOne posee en su interior un procesador Snapdragon 625 y 3 GB de memoria RAM. En el departamento de almacenamiento, cuenta con 32 GB de memoria interna, y la posibilidad de expansión hasta 265 GB mediante el uso de una memoria MicroSD.

Noticias relacionadas

FACEBOOK LANZA SU PLATAFORMA DE JUEGOS GAMEROOM

Atentos

Investigadores jóvenes llegan a CAMPUSTV en la tercera temporada de “Más Conocimiento”

Diario Atentos

Universidad de Talca lanzará aplicación para agricultores que gestiona información climática en feria IFT-Agro 2018

Diario Atentos
WhatsApp Quiero recibir noticias por whatsapp