Atentos
Policial Regional

BICRIM de la PDI investiga agresión sufrida por una mujer en Talca

La Brigada de Investigación Criminal (BICRIM) de la PDI de Talca, ya recibió de parte del Ministerio Público, una orden de investigar para establecer las circunstancias que originaron la agresión a la mujer el pasado domingo en el sector norte de la capital maulina.

El hecho de la agresión  ocurrió en el condominio Lircay, lugar donde una mujer cobardemente fue agredida por un sujeto, situación que fue captada por una cámara de seguridad y difundida por los medios de comunicación.

Por lo anterior, la BICRIM Talca recibió de parte de Ministerio Público una orden de investigar, donde detectives de esa unidad ya comenzaron a efectuar diversas diligencias para establecer las identidades de las personas involucradas y las circunstancias que originaron la agresión a la mujer.

Finalmente, se hace un llamado a la ciudadanía en caso de tener antecedentes sobre este hecho, que los pueden entregar en forma anónima al nivel de emergencias 134  o acercarse al cuartel de la PDI más cercano a su domicilio.

Noticias relacionadas

Pescadores Industriales del Biobío presentan “Banco de Alimentos del Mar” para 26 hogares de adultos mayores vulnerables del Maule

Atentos

Municipalidad de Constitución se encuentra realizando masivas sanitizaciones en espacios públicos y poblaciones de la comuna

Atentos

Corte de Apelaciones de Talca resuelve este sábado recurso de amparo que busca frenar toque de queda

Diario Atentos
WhatsApp Quiero recibir noticias por whatsapp