Atentos
Regional

AtentosChile y Radio Paloma transmitirán en conjunto las elecciones generales 2021

A partir de las 07.00 horas de mañana domingo 21 de noviembre de 2021 AtentosChile.cl en alianza con radios Paloma, Marisol y Exitosa FM, transmitirán el proceso de elección de Presidente de la República, Diputados y Consejeros Regionales.

Para ello, profesionales de esos Medios de Comunicación estarán desplegados en los principales recintos de votación de Talca, Linares, Curicó y en otras comunas del Maule, para informar del desarrollo de la jornada cívica y los resultados que vayan arrojando las urnas, tras el conteo de votos. La coordinación estará a cargo de José Miguel Rebolledo, en tanto, la conducción desde los estudios será con Carolina Herrera y Miguel Ángel Avendaño.

Así también y entre las 13.00 y 15.00 horas, está programado -siempre en conjunto- un foro con destacadas personalidades invitadas. Para ello, ha sido dispuesto un set de televisión en el sector de la Alameda Bernardo O’Higgins, cercano a tres locales de votación. El programa será conducido por los periodistas Marcela Barros, Luis Osorio y Milton Saavedra. La transmisión será en vivo por aire y vía streaming, por todas las plataformas de AtentosChile.cl. La producción general será de Marcelo Morán y en la edición periodística web, estará el periodista Pablo Rodríguez.

“Somos los medios de comunicación radiales y digitales con más cobertura, credibilidad y audiencia en nuestra región y nos hemos unido para llevar a nuestros públicos todos los pormenores de estas megaelecciones, por la trascendencia que tienen. Así, hacemos un aporte cívico a la comunidad”, señaló Cristian Toro, director de AtentosChile.cl

Por la tarde y a partir del cierre de las mesas, el periodista Jaime Morales conducirá un programa especial para analizar los resultados y entrevistar a ganadores y perdedores de esta elección.

Esta transmisión conjunta se puede seguir en las frecuencias de Paloma (97.5), Marisol (101.5) y Exitosa (88.5) en Talca, y en atentoschile.cl y sus redes sociales en Facebook, Twitter, Instagram y Youtube.

Noticias relacionadas

9.040 profesores de la Región del Maule verán incrementadas sus rentas en un promedio de 30%

Diario Atentos

Comienza elaboración de Plan de Manejo para Santuario de la Naturaleza Cajón del Río Achibueno

Diario Atentos

Consejeros de Cultura del Maule aprobaron la Política Cultural Regional 2017-2022

Diario Atentos
WhatsApp Quiero recibir noticias por whatsapp