Atentos
Sin categoría

Aseguran que Camila Polizzi ganó $15 millones en 10 días vendiendo su «contenido exclusivo» en Arsmate

Este jueves, se dio a conocer los ingresos que estaría generando Camila Polizzi mediante la venta de su “contenido exclusivo” en Arsmate, luego de su arribo a la plataforma a principios de este mes.

Recordemos que la excandidata a diputada, se encuentra bajo arresto domiciliario total, tras ser formalizada por estafa y fraude al fisco en la arista de la Fundación En Ti en la región del Bío Bío, en el bullado Caso Convenios.

Sin embargo, el 2 de febrero pasado Polizzi anunció mediante su cuenta de Instagram la venta de contenido presumiblemente para adultos en el “Only Fans chileno”.

Hace unos días, la imputada en el Caso Convenios -a través de un video filtrado en X (antes Twitter)- ya había agradecido a sus seguidores por el apoyo en la compra de su contenido.

Ahora se conoció el dinero que ya habría ganado en menos de dos semanas la excandidata a diputada, la cual sería una millonaria suma.

De acuerdo a lo informado por Julio César Rodríguez en Contigo en la Mañana de CHV, Camila Polizzi ha subido 14 contenidos de material audio visual, tales como videos y fotos. La suscripción a su perfil tiene un precio de 24 dólares, es decir, alrededor de $23 mil por usuario.

En esa línea, en el citado programa se reveló que ya ha conseguido ganancias de hasta $15 millones. Todo esto, con cerca de 700 seguidores.

A su vez, la gerenta de operaciones de Arsmate, Paola Rojas, reconoció a CHV que la decisión de Polizzi de sumarse a la plataforma “es sumamente acertada”.

“Ella puede aprovechar el boom mediático, para poder generar una rentabilidad a través de nuestra plataforma”, destacó.

Incluso, sostuvo que “lo que ella está haciendo, bajo ningún punto de vista vulnera su medida cautelar. Algo ilegal no está haciendo“.

Recordemos que diferentes figuras políticas, como diputados, han criticado el actuar de la imputada por la arista de la Fundación En Ti, calificándolo como una “burla”, por lo que piden reevaluar su medida cautelar.

Noticias relacionadas

 Folclorista asesinado: amigos despiden al «huaso de Curicó»

Atentos.cl

«No debilitan a los gobernantes, dañan a los pueblos»: Presidente Boric llama a levantar sanciones a Venezuela

Atentos.cl

Lula atribuye a la «ansiedad» críticas del Presidente Boric a la Celac por dificultad para condenar guerra en Ucrania

Atentos.cl