Atentos
Policial

Amplio operativo de Bomberos logra rescatar a pareja que cayó a un barranco en Vilches

La Segunda y Cuarta Compañía de Bomberos de San Clemente lograron rescatar a una pareja que cayó a un barranco durante esta madrugada en Vilches centro, sector de La Campana.

Un grupo de jóvenes se encontraban compartiendo, cuando una pareja decidió ir al río a bañarse, mientras se dirigían al balneario y al no conocer el sector, ambos perdieron el equilibrio cayendo a un barranco.

Según información recopilada ambos quedaron con lesiones de consideración, el hombre de 30 años quedó con lesiones graves, con fracturas en sus costillas y sin posibilidad de movilizarse al interior de la quebrada.

Tras el grave incidente llegó hasta el lugar personal de Carabineros y Bomberos de San Clemente para realizar la difícil tarea de rescatar a las personas lesionadas.

Debido al difícil acceso y escasa visibilidad en el lugar, durante esta tarde los rescatistas lograron salvar con vida a las personas. Al joven lo asistieron y una vez inmovilizado lo trasladaron por varios minutos hasta la ambulancia para su posterior traslado al recinto asistencial de la comuna de San Clemente.

Noticias relacionadas

Dos funcionarios de la PDI fueron detenidos tras ser denunciados por presunta violación en Colina

Atentos.cl

Desconocidos incendian vagones tras provocar descarrilamiento de tren en comuna de Victoria

ATENTOS

Carabinero en retiro balea a delincuentes que intentaron robar su bicicleta: lo intimidaron con un machete

Atentos.cl