Atentos
Nacional Policial

Al menos cuatro buses fueron quemados en la capital durante la noche del lunes

En horas de la noche del lunes, Carabineros dio cuenta del incendio de un bus del transporte público. El siniestro ocurrió entre las calles 5 de Abril y Aeropuerto, en las cercanías de Villa Francia, en la comuna de Estación Central.

La quema ocurrió a eso de las 22:00 horas en el contexto de las diversas conmemoraciones ocurridas en la capital a raíz del asesinato a manos de Carabineros del joven Matías Catrileo, ocurrido el 3 de enero de 2008.

Según el relato del conductor, un grupo de sujetos encapuchados se subió a la máquina, lo obligaron a bajarse y tras ello, comenzaron con el lanzamiento de objetos incendiarios dentro del vehículo. Por suerte, el mismo transportista resultó sin lesiones.

Junto con el bus quemado en Estación Central, también se dio cuenta de otros tres buses siniestrados, también enmarcado en la misma manifestación, pero esta vez en la comuna de Pedro Aguirre Cerda.

Carabineros informó de al menos 20 involucrados en estos hechos. Las pericias para movilizar los restos de los buses quemados continuaban hasta horas de este martes.

Noticias relacionadas

Con un escudo del Capitán América, Kast inscribió su nuevo partido en el Servel

Atentos

Chilenos detenidos en Malasia: Felipe y Fernando son condenados a dos años de cárcel

Atentos

Fiestas Patrias: Diputado propone agregar dos feriados más a la celebración

Atentos
WhatsApp Quiero recibir noticias por whatsapp