Atentos
Regional

ALUMNOS DE ESTABLECIMIENTOS MUNICIPALIZADOS SON INVITADOS A UNIRSE A «LIGA DEPORTIVA ESCOLAR 2016»

La Municipalidad de Talca, a través de la Corporación Municipal de Deportes de Talca, encabezada por el Secretario Ejecutivo de Activa Talca Rafael Muñoz, en el marco de la Liga Deportiva Escolar 2016.

Invita al Departamento de Administración de Educación Municipal(Daem), el cual tiene a su cargo 48 establecimientos locales, a participar de la liga deportiva que tiene como objetivo generar una instancia deportiva, competitiva e inclusiva, tanto en enseñanza básica como enseñanza media.

El propósito es crear encuentros recreativos deportivos durante este segundo semestre que finaliza en noviembre. Las categorías que desarrollarán las competencias, serán aquellos establecimientos que no tuvieron competencia el primer semestre de este año.

Asimismo, las disciplinas que se efectuarán en esta fase son; Atletismo, Ajedrez, Balonmano, Básquetbol, Fútbol, Tenis de Mesa y Vóleibol, cuyos participantes serán estudiantes nacidos en los años 2004, 2005, 2006(sub- 12) y alumnos de los años 2001, 2000, 1999, 1998(sub- 18).

El Jefe Comunal de Educación Carlos Montero Yáñez, se mostró muy satisfecho y contento con la invitación efectuada por parte de la Municipalidad de Talca, ya que este tipo de encuentros deportivos permite conllevar a los alumnos con una vida más sana y saludable.

Noticias relacionadas

Declaran “Alerta Amarilla” en San Clemente por actividad del complejo volcánico Laguna del Maule

Diario Atentos

Escritora Claudia Larraguibel se reúne con estudiantes de Teno y Licantén para fomentar la lectura

Atentos

Segundo CESFAM para San Javier comienza a ser una realidad tras la entrega de terreno del Serviu

Diario Atentos