Atentos
Deportes

Alexis se quedó sin DT: Manchester United oficializó la salida de José Mourinho

Se acabó la era de José Mourinho en el Manchester United de Alexis Sánchez. El cuadro inglés oficializó este martes la salida anticipada del técnico portugués.

A través de un comunicado, el conjunto de Old Trafford expresó: “Queremos agradecerle su trabajo durante su etapa como entrenador y le deseamos suerte en el futuro”.

Además, añadió que “se nombrará un nuevo técnico interino hasta el final de la temporada actual, mientras que el club lleva a cabo un proceso exhaustivo de reclutamiento para un nuevo entrenador a tiempo completo”.

La mala campaña en la Premier League, donde los Diablos Rojos marchan en el sexto casillero, a 19 puntos del líder Liverpool, gatilló en la partida del estratego luso.

Con esto, Mourinho deja el Manchester United después de dos años y medio, con tres títulos, entre ellos la Europa League 2016-2017. 

Noticias relacionadas

Diputado Rentería pedirá a la ANFP que investigue destino de dineros entregados a Deportes Linares

Diario Atentos

Municipio de Talca a través del CESFAM Astaburuaga aplicará plan “Búsqueda activa de casos Covid-19” a deportistas talquinos

Diario Atentos

Club Linares de Voleibol obtuvo tres triunfos y es el puntero de la Liga Profesional

Diario Atentos