Atentos
Regional

Alcalde de Talca rindió Cuenta Pública Municipal del año 2016

Ante el concejo pleno y representantes de la comunidad del alcalde de Talca, Juan Carlos Díaz, entregó la primera cuenta pública de cómo primera autoridad comunal, ocasión en la que dio a conocer las obras que se realizaron el año 2016, los grandes proyectos y los informes financieros del municipio y todos sus departamentos.

“Talca se ha consolidado en los últimos años como una ciudad líder, y como una de las comunas con más capacidad de realizar eventos de gran envergadura, como la Fiesta de la Independencia, el Chancho Muerto y grandes eventos deportivos, como lo fue la “Copa Ciudad de la Independencia”, donde las selecciones Sub 20 de Chile, Ecuador, Uruguay y Brasil participaron el pasado año”, resaltó el edil.

Del mismo modo Díaz hizo un repaso a las obras realizadas durante el 2016, entre las que destacan siete sedes sociales y cuatro multicanchas, terrenos históricos recuperados, la ‘Farmacia Junto a Ti’, la construcción de los quinchos del cerro, entre muchas otras.

“Esta es mi primera cuenta pública como alcalde y me siento orgulloso de haber sido parte también de la gestión 2016, sobre todo como director ejecutivo del ‘Programa Junto a Ti’, el cual me permitió conocer de cerca las verdaderas necesidades de los talquinos, y trabajar directamente con ellos por su bienestar”, explicó el jefe comunal talquino.

El alcalde también aprovechó la oportunidad para hablar sobre el futuro y los planes que tiene para Talca durante sus cuatro años de gestión.

“Mi gran desafío es dar cumplimiento a mi promesa del Centro Integral del Adulto Mayor, y tengan por seguro que lo cumpliré. Además, este año vuelve a Talca la recordada Fiesta de la Primavera, que nos permitirá recordar y recuperar la identidad de antaño”, puntualizó Juan Carlos Díaz.

Noticias relacionadas

Se viene segunda noche del “Festival Longaví Canta” con Natalino, Los Galos y Los Bandoleros del Sur

Diario Atentos

Llaman a convertirse en la primera “Mujer Impacta” del Maule

Diario Atentos

SUBSECRETARIO DE REDES ASISTENCIALES VERIFICÓ FUNCIONAMIENTO DE RED ASISTENCIAL EN CATILLO

Atentos
WhatsApp Quiero recibir noticias por whatsapp