Atentos
Constitución Deportes Regional

Alcalde de Constitución reconoce esfuerzo de destacada canoista Karen Roco

En un desayuno de camaradería realizado en dependencias del Centro de Extensión Cultural, el alcalde de Constitución, Carlos Valenzuela, hizo un público reconocimiento para la destaca canoista maulina, Karen Roco Aceituno.

En la oportunidad, el jefe comunal regaló una réplica de un falucho maulino a Roco en representación de la ciudad, anunciando que en el mes de enero 2021 se realizará un homenaje con toda comunidad, donde se realizará el cambio de nombre de la calle frente a la casa de canotaje.

“Hemos ofrecido este desayuno como una perfecta excusa para celebrar los logros de nuestra querida Karen Roco que hemos visto crecer y formarse con una gran trayectoria deportiva, que seguro se transformó en un excelente referente en la vida de muchos de los niños que hoy se encuentran preparándose en canotaje.  Me siento muy contento y orgulloso de tener la oportunidad de apoyarla siempre y espero que seguir haciéndolo en este mejoramiento continuo, de manera desinteresada y de puro corazón”, sostuvo el alcalde Valenzuela.

En tanto, Karen Roco se mostró sorprendida y feliz con esta actividad que le permitió compartir de una manera diferente con el alcalde. “La verdad es que siempre él me ha dado el máximo apoyo, siempre se preocupa,  y eso se agradece porque para esto no hay una fórmula especial, sino que es el esfuerzo diario sumado al de mi entrenador Hugo Soto, ya que me entregó muchas herramientas de apoyo en muchos ámbitos, y el cariño de la gente que es muy importante también”, indicó la deportista.

Noticias relacionadas

El Maule ya tiene a sus representantes para el Congreso Nacional de Ciencia y Tecnología

Diario Atentos

IND Maule conmemoró en Molina promulgación de la Ley del Día Nacional del Deporte

Atentos

Solo 7 de las 18 universidades estatales chilenas cuenta con protocolos de acoso sexual publicados en sus sitios web

Diario Atentos
WhatsApp Quiero recibir noticias por whatsapp