Atentos
Constitución Regional

Alcalde de Constitución entregó saludo a las mujeres rurales de la comuna costera

En su tradicional punto de prensa virtual el alcalde de Constitución, Carlos Valenzuela,  saludó a cada una de las mujeres que habitan en sectores rurales de la comuna costera, valorando el compromiso y esfuerzo que ponen a diario en cada actividad, en beneficio tanto de sus familias como de la comunidad en general.

Si bien la primera autoridad de la comuna utiliza este espacio para actualizar los reportes del Plan de Acción por Covid-19, quiso hacer un alto con estas informaciones, y otorgar un espacio para saludar a la mujer de campo con motivo de conmemorarse el “Día Internacional de la Mujer Rural”.

“Quiero hacer llegar a cada una de nuestras esforzadas mujeres rurales un afectuoso saludo en este día, en especial a quien las representa como es la señora Jacqueline Muñoz, de la Junta de Vecinos del sector de Maromillas. Para esta administración municipal ha sido un verdadero honor, durante estos años, contar con el apoyo y lealtad de nuestras mujeres del campo. Cada una de ustedes representa los valores más nobles de nuestra comuna que es eminentemente rural, donde gracias al trabajo de la tierra y el amor por la familia, cada una de e logra a diario convertirse en un pilar fundamental en el desarrollo de la comunidad”, sostuvo el jefe comunal.

Asimismo, dijo sentirse muy agradecimiento de lo que cada una de ellas representa, “ya que en estos años hemos logrado visibilizar a nuestras mujeres del campo, otorgándoles las herramientas que les han permitido mejorar la calidad de vida de sus familias. Hemos logrado establecer lazos de confianza y de trabajo conjunto, que se ven reflejados en los innumerables adelantos que hemos concretado en cada sector rural, acortando de esta forma la brecha existente por años entre las mujeres del campo y la ciudad”

Como autoridad comunal “sólo reiterar mi compromiso a seguir trabajando para,  por y con cada una de nuestras mujeres del campo, ya que estoy seguro de que nos queda mucho por avanzar, pero sé que cuento con ellas para hacerlo de forma segura y siempre respondiendo a las reales necesidades de cada vecino de Constitución”, puntualizó el alcalde Valenzuela.

Noticias relacionadas

Nueve deportistas maulinos clasificados para los panamericanos y parapanamericanos de Lima

Atentos

Estudiantes de la Universidad Autónoma sede Talca crearon interesantes productos

Diario Atentos

Encuentro Regional de Fruticultores en Curicó convocará a ministro de Agricultura, intendente y dirigentes gremiales

Diario Atentos
WhatsApp Quiero recibir noticias por whatsapp