Atentos
Nacional

Acusan a Maite Orsini de llamar a CHV para «bajar» a Daniela Aránguiz de PH

Una nueva polémica ronda a la diputada Maite Orsini, quien fue acusada de llamar a CHV para pedir que “bajaran” a Daniela Aránguiz del programa Podemos Hablar.

BioBioChile tomó contacto con CHV para conocer su versión respecto a las especulaciones, pero declinaron referirse al tema.

El rumor salió del periodista Pablo Candia, de Zona de Estrellas, quien dijo que la parlamentaria se habría comunicado con la producción del programa, por miedo a filtraciones.

Recordemos que Maite Orsini y Daniela Aránguiz se han enfrentado mediáticamente desde que la exchica Mekano revelara que la diputada mantenía un romance con su exesposo Jorge Valdivia.

“Maite habría llamado a CHV para que bajaran el capítulo de Daniela“, aseguró Candia, calificando el hecho como un nuevo “telefonazo”.

De acuerdo al panelista, la nueva entrevista de Daniela, “habría generado una molestia del porte de un buque por miedo a lo que pudiera filtrar dentro de ese capítulo”.

Por el momento se desconoce si la entrevista con Aránguiz ya fue grabada o cuándo se emitirá.

“Por favor, frénala”

Pero las cosas no terminan ahí, ya que Candia añade que la diputada también habría tomado contacto con el mismo Valdivia.

“‘¿Cómo es posible que tu exseñora vaya a decir esto?’, ‘por favor, frénala, cómo me va a dejar mal parada»”, afirmó.

El panelista, que trabaja con Aránguiz en el progrma, aseguró que él tomó contacto con el equipo de Podemos Hablar, donde “me dicen que sí hubo un llamado…”, aunque “no saben en qué tono habría llamado”.

El otro telefonazo de Maite Orsini que Daniela Aránguiz destapó

Maite Orisini fue acusada de tráfico de influencias luego de que Daniela asegurara que la parlamentaria se habría contactado con un alto mando de Carabineros, luego que Valdivia fuera detenido por Carabineros.

El caso pasó a la Comisión de Ética de la Cámara Baja, que finalmente terminó multando a la parlamentaria con 270 mil pesos.

Valdivia, por su parte, fue dado de alta este lunes tras haber sido internado en la unidad siquiátrica de la Universidad Católica, luego de una crisis nerviosa.

Noticias relacionadas

Senda revela que consumo de alcohol en Chile llegó a su nivel más bajo en casi 30 años

Atentos.cl

Camioneros piden a Boric acudir a la Macrozona sur y que se reponga estado de excepción

ATENTOS

Este viernes y sábado es colecta nacional de COANIQUEM

Diario Atentos