Atentos
Nacional

Claro informa que su red ya se encuentra operativa y anuncia compensaciones

El viernes clientes de la empresa telefónica Claro Chile reportaron fallas y caídas del servicio a lo largo del país.

Debido a esto, la subsecretaría de Telecomunicaciones (SUBTEL) exigió compensaciones para los clientes.

«Debido a la extensión de la caída de los servicios de @clarochile_cl desde #SUBTEL exigiremos compensaciones por todo el tiempo que duró la indisponibilidad de servicio cuya causa y duración son materia de investigación», declaró SUBTEL vía Twitter.

Durante la mañana de este sábado la gran mayoría de los clientes de la empresa de telefonía Claro Chile volvieron a tener señal, tras más de 15 horas sin servicio.

La propia compañía aseguró que prácticamente la totalidad de sus usuarios ya cuenta con señal, aunque sí aseveró que pueden existir aún «casos excepcionales«, los que están tratando de solucionarse.

En tanto, desde la empresa ya declararon que compensarán económicamente a quienes se vieron afectados por la falla tanto en llamadas como datos móviles.

Noticias relacionadas

Prácticos consejos para los últimos días de la declaración renta 2018

ATENTOS

Colegio ❝Wenlock School❞ de Las Condes prohíbe teléfonos hasta cuarto medio: Deben quedar en una caja

Atentos.cl

Gobierno propone aumentar de forma inmediata pensión básica en 50% para mayores de 80 años

ATENTOS