Atentos
Nacional

Claro informa que su red ya se encuentra operativa y anuncia compensaciones

El viernes clientes de la empresa telefónica Claro Chile reportaron fallas y caídas del servicio a lo largo del país.

Debido a esto, la subsecretaría de Telecomunicaciones (SUBTEL) exigió compensaciones para los clientes.

«Debido a la extensión de la caída de los servicios de @clarochile_cl desde #SUBTEL exigiremos compensaciones por todo el tiempo que duró la indisponibilidad de servicio cuya causa y duración son materia de investigación», declaró SUBTEL vía Twitter.

Durante la mañana de este sábado la gran mayoría de los clientes de la empresa de telefonía Claro Chile volvieron a tener señal, tras más de 15 horas sin servicio.

La propia compañía aseguró que prácticamente la totalidad de sus usuarios ya cuenta con señal, aunque sí aseveró que pueden existir aún «casos excepcionales«, los que están tratando de solucionarse.

En tanto, desde la empresa ya declararon que compensarán económicamente a quienes se vieron afectados por la falla tanto en llamadas como datos móviles.

Noticias relacionadas

Diputados UDI exigen renuncia de ministros Montes y Jackson, la delegada del Bío Bío y del seremi Minvu del Maule por «Caso Convenios»

Atentos.cl

Este lunes comienza el nuevo horario de toque de queda para todo Chile

Atentos

Sujeto quedó en prisión preventiva por incumplir cuatro veces la cuarentena total

ATENTOS