Atentos
Regional

Marca regional “Descubre el Maule” presentará sus pilares y plataforma web desde Piedra de la Iglesia

Las playas de la Perla del Maule, los humedales de Putú, las Siete Tazas o el Cajón del Achibueno, son algunos de los patrimonios naturales que se darán a conocer a través de “Descubre el Maule”, que relanzará su marca y presentará su plataforma virtual (www.descubreelmaule.cl) el próximo 2 de diciembre en Constitución, con un evento al aire libre frente a la tradicional Piedra de la Iglesia.

El programa de televisión será encabezado por el intendente Juan Eduardo Prieto, el alcalde de Constitución, Carlos Valenzuela, entre otras autoridades regionales y destacados empresarios y emprendedores del rubro turístico, cultural e innovación, el que contará con todas las medidas sanitarias correspondientes.

“Descubre el Maule: el corazón de Chile”, es impulsado por la Corporación de Desarrollo Productivo (CRDP Maule), Gobierno Regional y la comunidad maulina, en el marco de un proyecto que tiene como objetivo posicionar y difundir la identidad y patrimonio de la Región del Maule a nivel nacional e internacional, principalmente hoy que diferentes rubros se han visto afectados por la pandemia en la región.

“Hemos preparado un programa televisivo frente a la hermosa Piedra de la Iglesia, con interesantes invitados del sector privado y público que se han comprometido con la marca y ponen en valor nuestra región gracias a su trabajo. Daremos a conocer los pilares de nuestra marca y la página web www.descubreelmaule.cl, en la que se podrá encontrar información de los principales atractivos maulinos, no solo turísticos, también patrimoniales, nuestra cultura, emprendimiento, innovación y las actividades de la Región del Maule”, precisó Sebastián Pino, director ejecutivo de la CRDP Maule.

La identidad y patrimonio del Maule también son destacadas en Instagram, Facebook y YouTube de @descubreelmaule.cl por donde será transmitido el lanzamiento. El proyecto busca recolectar momentos y experiencias en diferentes lugares, a través del deporte aventura, enoturismo, naturaleza, cultura y actividades de relajación y descanso, en sus campos verdes, termas, lagos, playas y montañas, destinos que cautivarán al público invitándolos a visitar el corazón de Chile.

Noticias relacionadas

Escolares de San Clemente fueron investigadores por un día en la UTALCA

Atentos

Municipio de Constitución valoró fortalecimiento de talentos de sus escolares

Atentos

Serviu Maule construye en Colbún una villa que integrará a personas con discapacidad

ATENTOS