Atentos
Regional

Marca regional “Descubre el Maule” presentará sus pilares y plataforma web desde Piedra de la Iglesia

Las playas de la Perla del Maule, los humedales de Putú, las Siete Tazas o el Cajón del Achibueno, son algunos de los patrimonios naturales que se darán a conocer a través de “Descubre el Maule”, que relanzará su marca y presentará su plataforma virtual (www.descubreelmaule.cl) el próximo 2 de diciembre en Constitución, con un evento al aire libre frente a la tradicional Piedra de la Iglesia.

El programa de televisión será encabezado por el intendente Juan Eduardo Prieto, el alcalde de Constitución, Carlos Valenzuela, entre otras autoridades regionales y destacados empresarios y emprendedores del rubro turístico, cultural e innovación, el que contará con todas las medidas sanitarias correspondientes.

“Descubre el Maule: el corazón de Chile”, es impulsado por la Corporación de Desarrollo Productivo (CRDP Maule), Gobierno Regional y la comunidad maulina, en el marco de un proyecto que tiene como objetivo posicionar y difundir la identidad y patrimonio de la Región del Maule a nivel nacional e internacional, principalmente hoy que diferentes rubros se han visto afectados por la pandemia en la región.

“Hemos preparado un programa televisivo frente a la hermosa Piedra de la Iglesia, con interesantes invitados del sector privado y público que se han comprometido con la marca y ponen en valor nuestra región gracias a su trabajo. Daremos a conocer los pilares de nuestra marca y la página web www.descubreelmaule.cl, en la que se podrá encontrar información de los principales atractivos maulinos, no solo turísticos, también patrimoniales, nuestra cultura, emprendimiento, innovación y las actividades de la Región del Maule”, precisó Sebastián Pino, director ejecutivo de la CRDP Maule.

La identidad y patrimonio del Maule también son destacadas en Instagram, Facebook y YouTube de @descubreelmaule.cl por donde será transmitido el lanzamiento. El proyecto busca recolectar momentos y experiencias en diferentes lugares, a través del deporte aventura, enoturismo, naturaleza, cultura y actividades de relajación y descanso, en sus campos verdes, termas, lagos, playas y montañas, destinos que cautivarán al público invitándolos a visitar el corazón de Chile.

Noticias relacionadas

Canoísta paralímpico Franco Gutiérrez fichó por el club “Here Taina Va’a” de Constitución

Diario Atentos

Millonario aporte del FOSIS reactivará a un centenar de microempresarios turísticos del Radal afectados por incendios forestales

Atentos

Seremi de Vivienda y director del Serviu Maule calificaron como “obra de Estado” nuevo edificio institucional

Diario Atentos
WhatsApp Quiero recibir noticias por whatsapp