Atentos
COVID-19 Regional Salud

Ya son doce los casos de Variante Delta registrados en la Región del Maule

La seremi de Salud, Marlenne Durán, indicó que a la fecha son doce los casos de Variante Delta que se han registrado en la Región del Maule, de los cuales tres ya habían sido informados en los días anteriores.

“Son seis nuevos casos del brote que habíamos informado, mandamos a secuenciar a once y llegaron los primeros seis resultados, todos positivos y los otros tres corresponden a viajeros que llegaron desde Estados Unidos”, informó la seremi Durán.

La autoridad recalcó que quienes venían retornando al país, fueron testeados y realizaron aislamiento en sus domicilios, donde fueron notificados del resultado positivo, siendo trasladados a residencias sanitarias.

“Todos los casos en la región han sido exportados, no tenemos aún casos comunitarios de cepa Delta, pero de igual forma seguimos haciendo pesquisas por si apareciera algún caso”, puntualizó la autoridad sanitaria.

Noticias relacionadas

Carabineros entrega recomendaciones preventivas a vecinos de sectores rurales de San Clemente

Diario Atentos

Con ritmo y alegría las familias maulinas viven las “Vacaciones en mi jardín” de INTEGRA

Diario Atentos

Según encuesta gremial un 70% de médicos de zona han sido agredidos en la Región del Maule

Diario Atentos