Atentos
Trabajo

Ya no hay sueldo de experiencia: Karol Lucero cierra Like Media tras abandono de colaboradores

El exrostro televisivo Karol “Dance” Lucero enfrenta nuevos problemas luego de que su canal de YouTube y productora, Like Media, habrían cerrado tras quedarse sin colaboradores. Según reveló el panelista Francisco Halzinki en el programa Hay que decirlo , los programas dejaron de realizarse hace dos semanas debido a que los llamados “voluntarios” se alejaron del proyecto.

Halzinki relató que tras la polémica del verano, cuando se acusó a Lucero de no pagar sueldos y de ofrecer solo “experiencia” a cambio del trabajo, varios colaboradores dejaron de asistir de manera definitiva. Incluso, señaló que hasta hace tres semanas solo quedaba una persona encargada de cámaras, quien también decidió partir junto a la DJ Isi Glock, dejando a Like Media sin personal activo.

La situación se suma a otras controversias recientes en torno a Karol Dance. Además de las denuncias por prácticas laborales irregulares —que incluso llevaron a una fiscalización de la Dirección del Trabajo sin resultados por ausencia de trabajadores en la oficina—, el comunicador también reconoció públicamente haber sido infiel a su esposa, Francisca Virgilio, con la misma DJ mencionada.

Noticias relacionadas

Aprueban histórico proyecto que aumentará el conocimiento respecto de las leyes y beneficios laborales en el Maule

Atentos

Más de un centenar de puestos de trabajo ofrece “Móvil Busca Empleo” del Sence en todo el Maule

Diario Atentos

Leve alza registró cesantía en el Maule con un 6.0% en el trimestre agosto-octubre 2017

Diario Atentos