El exrostro televisivo Karol “Dance” Lucero enfrenta nuevos problemas luego de que su canal de YouTube y productora, Like Media, habrían cerrado tras quedarse sin colaboradores. Según reveló el panelista Francisco Halzinki en el programa Hay que decirlo , los programas dejaron de realizarse hace dos semanas debido a que los llamados “voluntarios” se alejaron del proyecto.
Halzinki relató que tras la polémica del verano, cuando se acusó a Lucero de no pagar sueldos y de ofrecer solo “experiencia” a cambio del trabajo, varios colaboradores dejaron de asistir de manera definitiva. Incluso, señaló que hasta hace tres semanas solo quedaba una persona encargada de cámaras, quien también decidió partir junto a la DJ Isi Glock, dejando a Like Media sin personal activo.
La situación se suma a otras controversias recientes en torno a Karol Dance. Además de las denuncias por prácticas laborales irregulares —que incluso llevaron a una fiscalización de la Dirección del Trabajo sin resultados por ausencia de trabajadores en la oficina—, el comunicador también reconoció públicamente haber sido infiel a su esposa, Francisca Virgilio, con la misma DJ mencionada.