Atentos
Regional Talca

Velatón por Sophia congregó a centenares de personas en Talca

Gran impacto ha causado el presunto parricidio de la pequeña Sophie por manos de Francisco Ríos en Puerto Montt. La menor cumplía dos años este viernes.

La menor falleció en el Cesfam de Alerce el 25 de enero, con señales de golpes, quemaduras y abusos sexuales. Su presunto padre, Francisco Ríos, fue formalizado este lunes 29.

“Basta de asesinatos de mujeres y niñas” gritaban los cerca de quinientas personas que llegaron hasta la Plaza de Armas de Talca, debido al caso de la pequeña Sophia, quien habría sido asesinada por su padre en Puerto Montt.

Para conmemorar la memoria de la lactante y solicitar justicia asistieron las personas con velas, globos blancos y pancartas alusivas a que se haga Justicia por la pequeña Sophia.

Uno de los momentos más emotivos en medio de la multitud se cantó el Cumpleaños Feliz -Sophia habría cumplido 2 años este viernes- todo se desarrollo en calma y en un ambiente familiar donde destacó la amplia presencia de menores.

Centenares de personas llegaron a homenajear a Sophia en velatón realizada en Plaza de Armas de Talca. #JusticiaParaSophia

Posted by Radio Paloma on Friday, February 2, 2018

Noticias relacionadas

Comenzó en Talca marcha blanca del Plan Invierno 2019 ante anticipo de bajas temperaturas

Diario Atentos

Inicia demolición de departamentos en Las Américas de Talca para regeneración de conjunto habitacional

Atentos.cl

Instalarán control sanitario en Terminal de Buses de Constitución

Diario Atentos