Atentos
Nacional

Vecino murió mientras prestaba ayuda en incendio

La medianoche de este jueves, un incendio se produjo en el campamento Dignidad ubicado en la comuna de La Florida, el cual afectó a siete viviendas.

Hasta el momento, un hombre de 58 años, que habría ido a ayudar a sus vecinos para intentar controlar el incendio, murió durante la emergencia producto de un paro cardiorespiratorio.

Rápidamente fue trasladado a un centro asistencial, lugar donde perdió la vida.

Además, 19 personas quedaron damnificadas y dos lesionadas producto de la emergencia. Las llamas ya fueron controladas por Bomberos.

En tanto, José Figueroa, comandante del Cuerpo de Bomberos Ñuñoa, dijo que las siete viviendas afectadas “fueron totalmente destruidas”.

Loading

Noticias relacionadas

Eduardo Frei y el crecimiento de Chile: “Es realmente mediocre”

Atentos.cl

Denuncian a carabinero por recibir cervezas de regalo mientras cuidaba la casa del presidente Boric

Atentos.cl

Subsecretario Cordero reitera que «las cosas siempre se pudieron haber hecho mejor» en el gobierno por caso Monsalve

Atentos.cl