Atentos
Deportes

Universidad de Chile alcanza el liderato del transición tras derrotar a un aproblemado Wanderers

Sin mostrar su mejor versión pero golpeando cuando se debe, Universidad de Chile volvió a sumar un resultado positivo en el Transición. Los azules vencieron por la cuenta mínima a Santiago Wanderers y subieron a lo más alto del torneo, aunque deberán esperar lo que suceda con el otro puntero, Unión Española.

Como le ha pasado varias veces en el presente certamen, el elenco dirigido por Ángel Guillermo Hoyos se le vio tímido en los primeros pasajes del encuentro, lo que permitió que los de Valparaíso se fueron encima del arco de Johnny Herrera con varias jugadas de ataque, principalmente protagonizadas por Jean Paul Pineda.

Los actuales campeones de fútbol chileno recién comenzaron a reaccionar sobre la media hora de juego con Sebastián Ubilla, pero al enfrentar al arquero rival no fue capaz de definir con claridad.

Con este resultado Universidad de Chile llegó a las 24 unidades y alcanzó la línea de Unión Española en el liderato del torneo, aunque los hispanos aún deben su pleito de la fecha cuando deban medirse ante Colo Colo.

Noticias relacionadas

Gobernador de Talca revisó estadio Fiscal para próximo partido de Rangers

Diario Atentos

Otra amarga derrota de Rangers: En Talca cayó por la mínima ante Deportes Valdivia

Diario Atentos

Con almuerzo de camaradería a series cadetes Club Talca National abrió semana de festejos por sus 111 años de vida

Diario Atentos
WhatsApp Quiero recibir noticias por whatsapp