Atentos
Policial

Un hombre falleció al ser atropellado por una camioneta de la concesionaria Ruta del Maule

Como Manuel Enrique Rebolledo Villalobos de 45 años, fue identificado el hombre que la noche de este lunes murió atropellado por una camioneta perteneciente a la concesionaria Ruta del Maule.

De acuerdo a los antecedentes policiales el hecho se registró cerca de las 23:30 horas a la altura del kilómetro 269 de la Ruta 5 Sur, a pocos metros del enlace de Bobadilla.

Fuentes policiales confirmaron que el fallecido intentó cruzar la ruta en la pista oriente en un paso no habilitado, “el conductor de la concesionaria conducía su vehículo (patrullera) y repentinamente se encuentra con un hombre que se le atraviesa en la calzada, impactando a la persona y lamentablemente este hombre fallece en el lugar”, Indicó Michel Sepúlveda, capitán de Carabineros prefectura de Linares.

El fiscal Oscar Salgado dispuso la presencia de personal de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) en el lugar.

Transmisión en directo del atropello con resultado de muerte:

[#AtentosUrgente] Hombre muere tras ser arrollado en la Ruta 5 Sur KM 269 enlace de Bobadilla #SanJavier #Atentos #SiempreInformando

Posted by Atentos on Monday, November 5, 2018

Noticias relacionadas

PDI investiga homicidio ocurrido en sector del Parque Industrial en Talca

Atentos

Niña de 5 años muere apuñalada por otro menor de 12 en Los Andes

Atentos

PDI decomisó más de 1.700 plantas de cannabis sativa en sectores precordilleranos de la comuna de Colbún

Diario Atentos
WhatsApp Quiero recibir noticias por whatsapp