Atentos
Institucional

Últimos días para que hagas “PA TEN TE tu amor por Curicó”

Turnos extraordinarios se realizarán durante estos días para atender al público que llegará a realizar el trámite de adquirir su permiso de circulación en Curicó.

El alcalde subrogante de la comuna de Curicó David Muñoz hizo un llamado a los curicanos a que adquieran su permiso de circulación en la ciudad, dado que restan pocos días para el término del proceso.

Muñoz destacó que el municipio ha dispuesto de varios puntos de venta de los permisos de circulación, con la finalidad de generar mayor comodidad en el acceso de los curicanos.

Es así como durante esta semana y hasta el 31 de marzo, que termina el proceso, el stand de Mall Curicó estará atendiendo hasta las 22:00 horas, el stand de Mall Valle hasta las 21:00 horas, el de Strip Center de Zapallar hasta las 22:00 horas. En la escuela Estados Unidos de Los Niches estarán atendiendo público hasta las 21:00 horas al igual que en el consultorio de Sarmiento. En la alameda Manso de Velasco, principal punto de venta, esta semana estarán atendiendo hasta las 00:00 horas.

“El viernes 31 es el plazo límite y el día sábado cualquier venta que se haga es con multa para el que obtenga atrasado su permiso de circulación. Además quienes paguen antes del 31 de marzo pueden acceder a pago en dos cuitas, sin embargo quienes lo hagan posterior a esa fecha deben pagar en una sola cuota”, dijo el alcalde subrogante.

INVERSIÓN

Este impuesto que se paga anualmente permite que los municipios reciban una cierta cantidad de dinero destinada para proyectos e iniciativas en la comuna.

Con los recursos de los permisos de circulación, se invertirán en: deporte, cultura, educación, salud, seguridad, áreas verdes, señalización y demarcaciones de tránsito.

Noticias relacionadas

Carabineros de Talca da a conocer señales que podrían indicar que un menor de edad está consumiendo drogas

Diario Atentos

Inauguran dependencias en Primera Comisaría de Carabineros de Linares en memoria de alguacil Juan Pablo Martínez

Diario Atentos

CIENTOS DE NIÑOS VISITARÁN GRATIS EL ZOOLÓGICO CASA NOÉ DE LINARES

Atentos