Atentos
Agricultura Educación Regional

UCM graduó en Talca a nuevos profesionales del rubro agrícola y agroindustrial

En una significativa ceremonia efectuada en el aula magna “Monseñor Carlos González”, del campus San Miguel de Talca de la Universidad Católica del Maule (UCM), se desarrolló la graduación y titulación de la Escuela de Agronomía, además, de la titulación de Técnico Universitario en Producción Agrícola y de los programas de Ingeniería de Ejecución Agrícola e Ingeniería de Ejecución Agroindustrial, de la Facultad de Ciencias Agrarias y Forestales de la UCM.

El evento al que asistieron diversas autoridades universitarias, fue encabezado por Marcelo Castillo, quien en su calidad de rector subrogante procedió a tomar el juramento de los nuevos profesionales ante sus familias, amigos y público presente, como un hito trascendental que marca el inicio de los desafíos que emprenderán en este recorrido laboral.

Asimismo se generó la instancia para la entrega de reconocimientos; siendo el de Pastoral Universitaria para los graduados Pablo Álvarez y Sergio Hernández por su valioso aporte a la misión evangelizadora, y el de mérito académico para la egresada Catalina de los Ángeles Pierattini, quien también tuvo palabras de motivación y agradecimiento.

“Para muchos de nosotros han sido maestros que nos han educado no sólo para una profesión, sino también para la vida, convirtiéndose en maestros inolvidables… que finalmente ahora valoramos. Queridos colegas profesionales, ¿seremos capaces de hacer germinar las semillas que fueron sembradas y demostrar que cayeron en tierra fértil? ¡Por supuesto que sí”, expresó la nueva ingeniera agrónoma de la UCM, además de agradecer el infinito apoyo de sus familias en este camino para alcanzar sus sueños.

Noticias relacionadas

Se implementa nueva plataforma tecnológica de distribución de aguas en río Longaví

Diario Atentos

Científico de UCM busca validar intencionalidad de incendios forestales con uso de perros

Diario Atentos

16 nuevos médicos se titularon en la Universidad Autónoma de Chile sede Talca

Diario Atentos