Atentos
Deportes

U. de Chile hoy sale a buscar el liderato frente a un Cobresal que lucha para evitar el descenso

Este viernes a las 20:30 horas (23:30 GMT), Universidad de Chile recibirá en el Estadio Nacional a Cobresal en un partido en el que ambos se juegan mucho, pues los azules pueden quedar como líderes momentáneos del Torneo de Clausura, mientras que los «mineros» lograrán tres puntos de oro para seguir soñando con evitar el descenso si es que ganan.

Para el cuadro que dirige Angel Guillermo Hoyos no ha sido una semana fácil luego de la caída en el clásico ante Universidad Católica que les impidió ser punteros, además de las molestias que padecieron varios integrantes del plantel.

Los casos que más preocupaban eran los de Johnny Herrera, Gonzalo Jara y Gustavo Lorenzetti, pero todos lograron superar sus molestias y este viernes serán de la partida.

Uno que no estará ante los de El Salvador será Sebastián Ubilla, aunque esto obedece a la decisión de reservarlo para el partido ante Corinthians de la semana próxima en Copa Libertadores, debido a los problemas en la rodilla que ha presentado el jugador. Hoyos prefirió no arriesgarlo.

Su lugar en la ofensiva será ocupado por Yerko Leiva quien en su calidad de sub 20 ayudará a que los laicos logren superar los minutos exigidos por la ANFP, siempre que juegue hasta los 77′ del encuentro.

De esta forma, Universidad de Chile saltará a la cancha con: Herrera; Matías Rodríguez, Christian Vilches, Jara, Jean Beausejour; Lorenzo Reyes, Gonzalo Espinoza, Lorenzetti; Leandro Benegas, Felipe Mora y Leiva.

Noticias relacionadas

Entregaron subvenciones e implementación deportiva en Cauquenes

Diario Atentos

Riverfest espera reunir a los mejores kayakistas y disfrutar de las bondades del río Teno en el Primer Campeonato Nacional de Rafting

Atentos

Balonmano masculino volvió a la actividad competitiva en el Maule

Diario Atentos
WhatsApp Quiero recibir noticias por whatsapp