Atentos
Regional

TV MAULE LIDERÓ TRANSMISIONES EN ELECCIONES MUNICIPALES 2016

Este domingo el canal regional demostró un gran despliegue técnico y profesionales de primer nivel que permitieron llevar una excelente cobertura de estas elecciones municipales a toda la región.

Desde las 7 de la mañana comenzó el trabajo en conjunto de TV Maule con varios medios locales que lideró en sintonía durante estas elecciones municipales. La cobertura fue valorada por la audiencia, ubicando al canal como pionero en la región en establecer tan altos estándares en trasmisión, despliegue e importantes invitados.

Cristian Toro, director del canal, comentó sobre el trabajo realizado y el compromiso de informar a la ciudadanía, “este fue un gran trabajo en equipo, estamos orgullosos de poder entregar toda la información de la mejor manera a todas las personas”. Con respecto al gran despliegue en terreno, el director señaló que “estamos orgullosos por el gran despliegue y el compromiso de nuestros profesionales”.

La cobertura estuvo liderada por Francisca Torres, Milton Saavedra, Marcela Barros, Víctor Schwencke, Andrea Garrido, Ariel González y un equipo de más de  20 profesionales desplegado en toda la región para  entregar contenidos a todas sus plataformas, destacando una amplia cobertura web, transmisiones vía Facebook, resultados instantáneos y gráficas comparativas.

Todo este trabajo fue posible gracias al profesionalismo y la tecnología de punta que lo convirtió a usted en el protagonista de este proceso electoral.

Noticias relacionadas

Más de $3.400 millones en renovar redes y construir planta elevadora de aguas servidas invierte Nuevosur

Diario Atentos

Municipalidad de Talca dispone de camión aljibe para sanitización de calles aportado por empresa Nuevosur

Diario Atentos

Treintena de emprendedores exhibirá y comercializará sus productos en Plaza de Armas de Hualañé

Diario Atentos