Atentos
Turismo

TURISTAS ARGENTINOS AGRADECEN CASA DE CAMBIO QUE OPERA LOS FINES DE SEMANA Y FESTIVOS

A la fecha ya son más de 18 mil dólares los que han sido cambiados especialmente los fines de semana que es cuando aumenta el flujo de turistas extranjeros en la ciudad, provenientes mayormente por el Paso Pehuenche.

Hasta hace un mes para los turistas argentinos que venían a la Región del Maule solo era posible realizar cambio de dólares de lunes a viernes, en horario de oficina, lo cual significaba un problema porque los visitantes llegan los fines de semana. Sin embargo, desde el 21 de diciembre se inauguró la primera Casa de Cambios que atiende de lunes a domingos y festivos, hasta las 21:00 horas, en el primer nivel de Mall Portal Centro junto al stand de información turística.

Este es un trabajo en conjunto entre Sernatur Maule, Cámara de Comercio de Talca, Turismo Talca, y Mall Portal Centro. A la fecha ya son más de 18.000 dólares los que se han cambiado, todos por turistas argentinos y mayormente los fines de semana. Quienes agradecen el poder realizar el cambio de divisas en horario no bancario.

Apoyo al turismo

Además de realizar el cambio de divisa, todos los turistas que concurren a la Casa de Cambio reciben un mapa de la Región del Maule con todos sus atractivos, más información turística de Sernatur, e incluso pueden agendar asientos en el bus turístico municipal de la ciudad. Quienes deseen obtener más información pueden visitar el sitio www.portalcentro.cl para saber más sobre la Casa de Cambios y el stand de información turística.

Noticias relacionadas

Acuerdo de Producción Limpia impulsará turismo sustentable en la costa del Maule Sur

Diario Atentos

Fiesta del Mote con Huesillos se realiza este domingo en sector “Lagunillas de San Pedro” en Constitución

Diario Atentos

Región del Maule expuso sus atractivos en feria de turismo de Argentina FIT 2017

Diario Atentos