Atentos
Espectaculo Música

TRM RETOMA CONCIERTOS DE «MÚSICA DE PELÍCULAS”

La magia y sonoridad del séptimo arte llega a la región para alegrar las noches de los maulinos, ya que el Teatro Regional del Maule (TRM) presenta su agenda de conciertos titulados “Música de Películas”, programa interpretado por la Orquesta Clásica del Maule que recorrerá las comunas de Talca, Linares, Molina, Constitución y Curicó desde este miércoles y hasta el domingo 19 de marzo, con un especial repertorio de cine infantil.

Esta propuesta tiene como propósito acercar la música en formato sinfónico a nuevas audiencias, por lo que se interpretarán reconocidos títulos acompañados de proyecciones audiovisuales, elementos que conjugan para ser de este un atractivo evento para grandes y chicos.

“Como equipo estamos contentos por esta propuesta artística que el público la hizo suya y la exige año a año” manifestó Juan José Valdés, secretario Ejecutivo del TRM, quien mencionó que “este evento familiar, era parte del programa veraniego del TRM ‘Maule Vivo’, pero forzosamente se canceló por la grave situación ambiental que experimentó la región, a raíz de los incendios forestales”.

Todos los conciertos serán gratuitos, salvo el primero que tendrá lugar mañana a las 20 horas en la sala principal del TRM, donde la entrada general tendrá un valor de mil quinientos pesos.

ITINERANCIA

Talca: Miércoles 15 de marzo, 20 horas, Teatro Regional del Maule (TRM); Linares: Jueves 16 de marzo, 20 horas, Alameda Valentín Letelier; Molina: Viernes 17 de marzo, 20 horas, Plaza de Armas; Constitución: Sábado 18 de marzo, 20 horas, Plaza de Armas; Curicó: Domingo 19 de marzo, 20 horas, Anfiteatro Alameda.

Noticias relacionadas

Con música rap, hip hop y freestyle previenen consumo de drogas en San Clemente

Diario Atentos

Se viene segunda noche del “Festival Longaví Canta” con Natalino, Los Galos y Los Bandoleros del Sur

Diario Atentos

Una de las mejores academias de música del mundo se presentó en el Teatro Regional del Maule

Diario Atentos
WhatsApp Quiero recibir noticias por whatsapp