Atentos
Policial

Tras dos días desaparecido Gope Maule encuentra anciano de 90 años en sector de río Claro

Un anciano de 90 años identificado como Luis Jara Parra, se encontraba desaparecido desde el día viernes 08 de diciembre en sector Los Hoteleros de Talca.

Salió de su casa con destino a la rivera del río Claro para ir en busca de unas lombrices, y salir de pesca deportiva durante el fin de semana.

Los hijos se enteraron de lo ocurrido y rápidamente junto a la familia acudieron al lugar para comenzar la búsqueda, en una primera instancia de manera independiente y luego acompañados del Gope Maule y Carabineros, quienes se desplegaron por todo el sector.

Tras varias horas de búsqueda el equipo de operaciones especiales del GOPE de Carabineros junto a vecinos encontraron al anciano inconsciente pero con señales de vida.

«Se agradece el apoyo de los vecinos en el lugar, fue hallado en un lugar de muchos arbustos y para rescatarlo ayudaron todos los vecinos, por ende era un lugar que hace muy difícil la búsqueda», indicó a nuestro medio asociado Radio Paloma, Diego Aravena teniente del Gope Maule.

Se solicitó la concurrencia de personal médico del SAMU para su pronta asistencia y ser derivado hasta el hospital regional para su evaluación.

Transmisión de nuestro medio asociado, Radio Paloma de Talca:

Ahora: Hombre de 90 años desaparecido varios días en Talca, fue encontrado con vida a metros de rivera del rio claro trabaja GOPE y SAMU en el lugar.

Posted by Radio Paloma on Sunday, December 10, 2017

Noticias relacionadas

Corte Suprema advierte «industria» del sicariato en Chile tras ataque a enfermera

ATENTOS

Carabineros realiza patrullajes montados y de acercamiento con la comunidad

ATENTOS

Detectives de la PDI detienen a colombiano por el delito de violación en Curicó

Diario Atentos