Atentos
Policial Regional

Trabajador muere tras caer a pozo de 15 metros de profundidad en sector norte de Talca

Una trágica muerte encontró un obrero que en las primeras horas de la tarde de hoy cayó al interior de un pozo tipo noria, de 15 metros de profundidad, que la propia víctima estaba construyendo en el patio de una residencia particular situada en la Villa El Pinar, en calle 12 Norte con 4 y medio Oriente, en el sector norte de Talca.

El deceso del malogrado trabajador fue constatado por personal asistencial del SAMU, luego que después de más de una hora de arduas faenas de rescate, su cuerpo fuera retirado desde el fondo del pozo por efectivos de Bomberos que acudieron al sitio del suceso con recursos humanos y materiales especializados en este tipo de contingencias.

Según informaciones entregadas en el lugar por el segundo comandante del Cuerpo de Bomberos de Talca, Francisco Iturra, el trabajador fallecido cayó por causas que son materia de investigación al interior del pozo, tipo noria, que él mismo estaba construyendo, desde donde fue sacado por personal bomberil luego de más de una hora de labores de rescate, tras lo cual se confirmó su deceso. “Se trata de una persona de sexo masculino, de unos 40 a 45 años edad”, apuntó el jefe bomberil.

Las causas y circuntancias de la fatal caída serán determinadas por las investigaciones que asumieron detectives de la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones (PDI) de Talca, quienes se constituyeron en el lugar de los hechos para realizar los peritajes e indagatorias correspondientes.

Noticias relacionadas

Talca: Gobierno renueva 68 microbuses con dinero del Transantiago

Atentos

Después de 30 años Linares recupera su aeródromo con pista de 206 metros

Diario Atentos

Expertos advierten que el uso de cannabis o cualquier sustancia afecta el desarrollo cerebral

Atentos
WhatsApp Quiero recibir noticias por whatsapp