Atentos
Comercio Regional

«Tarjeta Vecino» de Pelarco suma nuevo convenio de colaboración en Talca

Desde hace 3 meses, la Municipalidad de Pelarco, puso en marcha la iniciativa de «Tarjeta Vecino», un documento destinado a los socios de las juntas de vecinos de la comuna, que les permite acceder a distintos beneficios de rebajas en el comercio Talquino.

El primer convenio se firmó con la farmacia popular «Junto a Ti», desde ese momento el alcalde Bernardo Vásquez, ha procurado sumar el mayor número de asociados, brindando una posibilidad infinita de ahorro para los bolsillos de los pelarquinos.

En esta oportunidad la firma de un convenio, reúne en un solo lugar, a 155 locales comerciales, se trata del Centro Comercial Crece, ubicado en 1 sur, entre 11 y 12 oriente.

Respecto a este nuevo hito, el edil señaló: «para nosotros lo más importante es que nuestros vecinos se puedan beneficiar cada vez en más comercios y aquí hay una amplia variedad, que esperamos satisfaga las necesidades de todos los pelarquinos, que tanto visitan Talca».

Segundo Reyes, uno de los locatarios, manifestó estar feliz con la firma de este convenio, porque así suman nuevos clientes.

A la fecha se han entregado más de 2500 tarjetas a los vecinos de Pelarco.

Noticias relacionadas

Concejal de Longaví denuncia irregular intento por vender centenaria casona “Chalet de la Quinta»

Diario Atentos

Vecinos construyen improvisado puente para conseguir su anhelada y postergada conectividad

Diario Atentos

Alcalde de Talca encabeza inauguración de primera sucursal de la “Farmacia Junto a Ti”

Diario Atentos
WhatsApp Quiero recibir noticias por whatsapp