Atentos
Economía Pymes Regional

Subsecretario de Economía reafirmó su compromiso con emprendedores de la Región del Maule

El subsecretario de Economía y Empresas de Menor Tamaño, Ignacio Guerrero, visitó la Región de Maule donde realizó una serie de actividades acompañado del seremi de Economía, Iván Damino, y del gerente general de Sercotec, Cristóbal Leturia, para conocer a los emprendedores de la zona.

Tras su arribo a la capital maulina la autoridad concurrió a la Seremía de Economía en donde pudo compartir con el equipo regional de la cartera.

Luego el subsecretario Guerrero asistió a un desayuno donde se reconocieron a los ganadores del Programa de Apoyo a la Inversión Productiva para la Reactivación (IPRO) de Corfo, el cual tiene por objetivo entregar un subsidio para impulsar nuevos proyectos que contribuyan a elevar la competitividad de la región.

“Como Gobierno, estamos orgullosos de quienes se atreven a innovar y a emprender, porque sabemos que no es fácil. Ustedes se enfrentan a las primeras barreras que siempre son las más duras de sobrepasar”, dijo Guerrero.

Tras ello, acompañó al intendente, Pablo Milad, al presidente del CORE, George Bordachar, y al gerente general de Sercotec, a la ceremonia de certificación de los beneficiarios del programa Capital Semilla Pueblos Originarios de este Servicio.

Finalmente, el subsecretario recorrió las instalaciones de Innova Cowork, en donde se reunió con emprendedores de la zona para conocer sus iniciativas y conocer sus inquietudes.

Noticias relacionadas

Adultos mayores autovalentes es el desafío de la sociedad moderna

Diario Atentos

Universidad Autónoma certifica en Talca a 45 estudiantes como monitoras en lactancia materna

Diario Atentos

Alianza público-privada permitirá a Talca contar con el primer Centro de Atención Temprana del país en su modalidad

Atentos
WhatsApp Quiero recibir noticias por whatsapp