Atentos
Nacional

“Son un par de con…”: Gaspar Rivas garabateó a sus compañeros del PDG Ahumada y Pino

«¿Se los deletreo? Tengo fuero por la Constitución y voy a decir que son un par de con….». Estás fueron las palabras usadas por el parlamentario Gaspar Rivas en horas de la tarde de este martes.

El hecho se dio en el marco de la votación para la censura contra la presidenta de la Comisión, Carolina Marzán.

En el marco de su intervención en la Comisión de Personas Mayores, el parlamentario del Partido de la Gente (PDG), Gaspar Rivas insultó a garabatos a la diputada Yovana Ahumada y al diputado Víctor Pino.

“Es una ‘conchadesumadrada’. ¿Se los deletreo? Tengo fuero por la Constitución y voy a decir que son un par de conchade…”, expresó.

A horas de la votación de la censura contra la presidenta de la Comisión de Personas Mayores, Carolina Marzán, se informó que la jefa de bancada del PDG removió al diputado Rivas de la comisión, por lo que no pudo participar de la votación.

Lo que provocó la molestia del parlamentario.“Junto a la dictadora de bancada están vengándose de los diputados, y yo quiero exigir mi derecho a votar”, señaló.

“No voy a aceptar ese reemplazo, esta señora que ni siquiera tiene la decencia de darme la cara (…) no voy a aceptar ese reemplazo y yo voy a exigir mi derecho a votar como titular. Yo sé que ella está siendo reemplazada por el diputado Lee pero yo no voy a aceptar ese tipo de situaciones y exijo mi derecho a votar porque esto es una dictadura de la señora Ahumada y del señor Pino“, agregó.

video: cortesía CNN

Noticias relacionadas

Motochorro es abatido por funcionario PDI tras intento de atropello en Pudahuel

Atentos.cl

Más de 7 mil brigadistas forestales recibieron reconocimiento público por su labor en combate de incendios

Diario Atentos

Ministra Siches respalda desalojo de Enap pese a críticas de Jadue: «Se debe garantizar el abastecimiento»

ATENTOS