Atentos
Comunas Regional Salud Talca

Seremi de Salud ordena cierre temporal de la tienda ABCDIN de Talca por brote de Covid-19

Este viernes la Seremi de Salud del Maule, Marlene Durán, informó que 14 trabajadores de la tienda ABCDIN ubicada en la ciudad de Talca, dieron positivo al Covid-19, por lo cual se ordenó el cierre temporal para la tienda.

“Esta casa comercial en este minuto está cerrada porque no estaban las condiciones necesarias para evitar que el resto de sus trabajadores pudieran contagiarse”, precisó la autoridad.

Ante la orden del cierre de este establecimiento comercial, Durán indicó que fue una orden de la Seremi de Salud y que se mantendrá hasta que «no cumplan con los requisitos solicitados para que puedan volver a abrir sus puertas y atender al público», subrayó.

Cabe destacar que la Región del Maule suma 21.939 casos de Coronavirus, en el último reporte epidemiológico presentado por la la Seremi de Salud el día de hoy se cuentan 91 nuevos casos, los cuales fueron registrados en las comunas de Curicó (39), Talca (14), Parral (8), Constitución (5), San Javier (5), Teno (4), Maule (3), Linares (3), Molina (3), Pemuco (1), Bulnes (1), San Rafael (1), Río Claro (1), Cauquenes (1), Romeral (1), y Chanco (1).

Noticias relacionadas

Alcalde de Talca inicia proceso de vacunación con amplio despliegue en domicilios

Atentos

CChC trae innovador Centro de Capacitación Móvil a Región del Maule

Diario Atentos

MOP entregó pluviómetro ciudadano en escuela Santa Bárbara de Linares

Diario Atentos
WhatsApp Quiero recibir noticias por whatsapp