Atentos
Policial

Se incendió camión con más de 700 cilindros de gas en acceso norte a Rancagua

Un camión cargado con más de 700 cilindros de gas se incendió en la Ruta Travesía, en el acceso norte a Rancagua, y ocasionó una emergencia que fue rápidamente controlada por Bomberos y Carabineros que cooperó con un carro lanzaguas.

Las llamas provocaron las explosiones de algunos de los cilindros de 45 y 15 kilos. Por tratarse de una zona sin viviendas en los costados de la ruta, no se registraron mayores daños ni lesionados. El conductor alcanzó a escapar del fuego.

La emergencia ocurrió alrededor de las 12:30 horas y afectó a un camión de la empresa Transnina, que presta servicios para la empresa Lipigas y que se dirigía desde la ciudad de Santiago a Rancagua.

Al llegar a la altura del kilómetro 80, de la antigua Ruta 5 Sur, comuna de Rancagua, el conductor sintió olor a quemado y bajó cuando comenzaba a incendiarse el acoplado y parte de la carga, la cual comenzó a explotar a arrojar cilindros en diversas direcciones.

Bomberos y Carabineros aislaron el lugar para luego proceder a combatir las llamas y a enfriar los cilindros para que no siguieran explotando.

Por su parte, la empresa eléctrica CGE informó que producto de este evento, tres líneas de media tensión fueron afectadas por el fuego, lo que ha generado que 4.032 clientes se encuentren afectados sin suministro eléctrico en diversos sectores de la comuna de Rancagua.

Noticias relacionadas

Carabineros de Linares instaló avanzadas fronterizas de verano en zona cordillerana de la provincia

Diario Atentos

Carabineros frustra robo en oficinas de INDAP San Javier y detiene dos mujeres y dos hombres con amplio prontuario

Diario Atentos

Emotiva ceremonia de ascensos en Carabineros de Linares

Diario Atentos
WhatsApp Quiero recibir noticias por whatsapp