Atentos
Regional San Clemente

San Clemente conmemoró el natalicio del libertador Bernardo O’Higgins

A los sones de la banda de guerra de la escuela básica de Aurora, se llevó a cabo el tradicional acto y desfile en honor al natalicio de Bernardo O’Higgins Riquelme, que contó con la participación de alumnos y alumnas de diferentes establecimientos educacionales de la comuna.

La ceremonia, que recordaba el aniversario 241 del nacimiento del Padre de la Patria, fue encabezada por la concejala Mónica Rojas; el director comunal de educación, Leonidas Muñoz; el jefe de la primera comisaría de Carabineros de San Clemente, mayor Jaime Mansilla; además de directores y directivos de escuelas de la comuna.

El acto tuvo como protagonistas a estudiantes de la escuela básica de Bajo Perquín, quienes realizaron una muestra de destrezas de cueca y una declamación. Asimismo el profesor Pedro González, del mismo establecimiento educacional, efectuó la alocución patriótica.

El director comunal de educación de San Clemente, Leonidas Muñoz, destacó la importancia de esta conmemoración y valoró la entusiasta participación de los niños y niñas de la comuna.

La ceremonia concluyó con el tradicional desfile de estudiantes y profesores de diversas escuelas de la comuna.

Noticias relacionadas

Diputado Pablo Lorenzini pide legislar para regionalizar recursos pesqueros

Diario Atentos

Líderes vecinales se preparan para enfrentar la próxima temporada de incendios

Diario Atentos

Apoyados por el FOSIS 667 maulinos en situación de discapacidad crean su propio emprendimiento

Diario Atentos
WhatsApp Quiero recibir noticias por whatsapp