Atentos
Deportes Futbol

Región del Maule ya tiene ganador en torneo de futbolito 7×7: Fedex Express de Talca

El conjunto Fedex Express de Talca venció al equipo Administración y Comercio de Curicó por 4-2, consagrándose campeón de la fase regional del torneo 7×7 de Caja Los Andes.

Ahora, el conjunto talquino enfrentará a su par de O’Higgins, Viveros El Tambo, quienes se posicionaron como campeones de su región.

Ambos equipos jugarán un partido, en fecha por definir, para decidir quién de ellos accederá al torneo nacional que se jugará en Santiago, el 21, 22 y 23 noviembre, que además de coronar a un campeón, tiene como premio un viaje para todo el equipo a Madrid, a conocer el estadio Santiago Bernabéu.

Álvaro Bastias, miembro de Fedex Express, comentó que además de su equipo se inscribieron las sedes de Fedex Curicó y Linares, con total apoyo de la empresa quienes financiaron la inscripción. “Estamos súper orgullosos de haber salido campeones. Nos tocó enfrentar a equipos muy aguerridos», dijo.

Ser la cara de su región en este campeonato es muy importante para los equipos de la zona, tal y como lo aseveró Bastias: «Es un orgullo y una responsabilidad representar a la séptima región en este campeonato, ya que el torneo es muy importante, muy bien organizado. La caja siempre entrega buenas oportunidades a los trabajadores, lo que te permite compartir con otros grupos de personas y empresas», enfatizó.

El torneo organizado por Caja Los Andes tiene como objetivo fomentar el deporte, la recreación, la vida sana y la inclusión social de sus beneficiarios, a lo largo de todo Chile. Se trata del campeonato de futbolito más grande de Sudamérica, en el que participan cerca de 800 empresas de todo Chile (incluye a equipos de damas y varones).

La final del torneo deportivo está programada para el 21, 22 y 23 de noviembre y se jugará en Santiago.

Noticias relacionadas

Con el último aliento Deportes Linares superó a Lautaro de Buin 2-1

Diario Atentos

Maulino obtuvo medalla en campeonato Panamericano Universitario de Básquetbol disputado en Brasil

Diario Atentos

Delegación chilena de Natación deberá entrenar en Perú para Santiago 2023 por falta de piscina

Atentos.cl