Atentos
Nacional

Recrean el «departamento olímpico» ideal para Tomás González en la expo Casa FOA 2019

Este viernes se comenzará a vivir la Expo Casa FOA 2019 en el Paseo San Damián, que será la IV versión de la muestra que reúne a talentos consagrados y emergentes en el diseño, interiorismo, arquitectura, paisajismo y arte en todo tipo de viviendas.

Y este año dentro de su presentación se unió la idea de crear un espacio ligado al mundo deporte.

Así el elegido fue el destacado gimnasta nacional, Tomás González, quien viene de alcanzar la medalla de oro en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Bajo este panorama, Expo Casa FOA exhibirá el “departamento olímpico” ideal para el deportista con una propuesta novedosa, donde se combinan lugares de trabajo y áreas comunes del hogar.

La idea fue explicada por el decorador de interiores, José Vicanco, quien señaló que “la idea de hacer el departamento olímpico de Tomas González se debió a que él es un personaje juvenil, elegante y contemporáneo. Así juntó a él, trabajamos cada uno de los espacios de este departamento olímpico que cubre todas sus necesidades”.

Sobre el diseño de la vivienda, el arquitecto, Ignacio Uliarte,explicó que “es un departamento con un diseño a la altura de un medallista. Así el espacio posee un muro continuo con zona de gimnasio, escritorio y dormitorio. Hay guiños de gimnasio con lámparas como anillos olímpicos y antorchas”.

Así se vivirá la expo Casa Foa desde este viernes 9 de agosto al 1 de septiembre en Paseo San Damián.

Noticias relacionadas

Diputado curicano Celso Morales (UDI) preside comisión revisora de acusación constitucional contra ministra Cubillos

Diario Atentos

Así se viven las manifestaciones en varias regiones de Chile

Atentos

Mensaje a los Bomberos de Chile en el “Día Nacional del Bombero Voluntario”

Diario Atentos
WhatsApp Quiero recibir noticias por whatsapp