Atentos
Deportes Futbol Regional

Rangers recibe esta noche a Deportes Temuco con la obligación de dejar los tres puntos en casa

Con la obligación de dejar los tres puntos en casa para seguir soñando con la posibilidad de instalarse en la liguilla de post temporada y estar en la lucha por el ascenso, el cuadro de Rangers recibe esta noche a Deportes Temuco en el Estadio Fiscal de Talca.

El duelo entre talquinos y temuquenses, válido por la vigésimo quinta fecha del torneo de Primera “B”, se disputa a contar de las 21 horas con la conducción del árbitro Nicolás Milla y que será transmitido para la televisión a través de las señales de pago de TNT Sports.

Los rojinegros llegan a este compromiso todavía lamentando los dos puntos perdidos la fecha pasada en su visita a Fernández Vial, donde tras ir ganando por 2-0 en el primer tiempo, finalmente terminaron igualados 2-2 con un segundo período para el olvido de los dirigidos por Ronald Fuentes.

En la actualidad el conjunto piducano marcha en el octavo lugar de la tabla de posiciones con 33 unidades y necesitan imperiosamente sumar los tres positivos ante el cuadro de La Araucanía, para continuar con la llama de la ilusión encendida con miras a la lucha por el ascenso.

La principal novedad del elenco rojinegro para el confronte de esta noche sería el ingreso como eje de ataque de Bastián Martínez, en lugar de Josepablo Monreal, quien no ha dado con el arco rival a pesar de las varias oportunidades que ha tenido.

A ello se suma la reaparición en defensa de Marcos Velásquez, por el suspendido Franco Cubillos, expulsado en el encuentro frente a los vialinos.

De este modo la probable oncena de Rangers sería con Jorge Deschamps, en el arco; Christopher Díaz, Robert González, Marcos Velásquez y Camilo Saldaña, en defensa; Federico Illanes, Ignacio Caroca, Alfredo Ábalos, Nicolás Rivera y José Luis Silva, en mediocampo; y Bastián Martínez, en delantera.

Noticias relacionadas

Hospital de Curicó informa medidas frente a la emergencia sanitaria

Atentos

Pareja talquina son los nuevos campeones del nacional de Cueca Adulto Mayor 2017

Atentos

El Maule fue la tercera región con más postulaciones al Ingreso Familiar de Emergencia y al Bono Covid

Diario Atentos
WhatsApp Quiero recibir noticias por whatsapp