Atentos
Deportes

Rangers radicaliza mala campaña y ahora cae derrotado 2-0 en Valdivia

VALDIVIA.- Rangers no logra levantar cabeza y cada vez se aleja el sueño de volver a la Primera A. Esto, porque esta tarde nuevamente cayó derrotado y esta vez ante uno de los colistas del torneo: Deportes Valdivia.

 Los del “torreón” están penúltimos en la parte baja de la tabla y venían de una derrota por 4-0 ante Cobreloa, en Calama. Solo tienen cuatro victorias en todo el torneo y la última fue, para peor de los talquinos, ante Rangers.

El cotejo se disputó en el estadio Parque Municipal de la ciudad del Calle-Calle, ante poco más de 1.200 personas. Corrían apenas 2 minutos del cotejo, cuando los valdivianos se pusieron en ventaja y luego de una desinteligencia defensiva, Germán Lanaro conectó de cabeza un balón servido por Nahuel Donadel. Esta ventaja parcial, los valdivianos la mantuvieron todo el primer tiempo.

Solo a los 21 minutos de la segunda etapa, los talquinos tuvieron una llegada con peligro a la portería de Leyton, cuando el paraguayo Milton Benítez estrelló la esférica en el horizontal. Fue lo más claro y nada más.

A los 71 minutos y mediante un derechazo de Aguirre, Deportes Valdivia aumentó el marcador y se quedó con los tres puntos. Rangers, sin pan ni pedazo y cada vez más lejos de los punteros.

PORMENORES

Estadio: Parque Municipal de Valdivia

Árbitro: Patricio Blanca

Público: 1.253 personas

DEPORTES VALDIVIA (2): Richard Leyton; Franco Coronel (Daniel Soldán), Andrés Díaz y Eric Wimberg; Ignacio Torres, Nahuel Donadel (Michael Contreras), Carlos Opazo y Leonardo Uribe (Cristopher Ojeda); Gustavo Lanaro, Diego Aguirre y Eric Pino (C). DT: Germán Cavallieri.

RANGERS (0): Luis Aseff; Guillermo Soto, Bruno Romo, Giordano Cisternas y Cristian Arrué (Guillermo Díaz); Francisco Bahamondes, José Barrera (Sergio Comba) y Milton Benítez (Nicolás Medina); Sebastián Céspedes, Miguel Á. Orellana y Joaquín Verdugo (C). DT: Víctor Rivero.

Goles: 2´ Lanaro (V), 71´ Aguirre (V)

  1. Amarillas: 53´ Céspedes (R),

Incidencias: No hubo.

Noticias relacionadas

Entregaron subvenciones e implementación deportiva en Cauquenes

Diario Atentos

MAULE RECIBE A JEFES TÉCNICOS DEL ENCUENTRO BINACIONAL

Cristian Toro

“Chaleco” López está listo para el Dakar 2020 en Arabia Saudita

Diario Atentos