Atentos
Deportes

Rangers radicaliza mala campaña y ahora cae derrotado 2-0 en Valdivia

VALDIVIA.- Rangers no logra levantar cabeza y cada vez se aleja el sueño de volver a la Primera A. Esto, porque esta tarde nuevamente cayó derrotado y esta vez ante uno de los colistas del torneo: Deportes Valdivia.

 Los del “torreón” están penúltimos en la parte baja de la tabla y venían de una derrota por 4-0 ante Cobreloa, en Calama. Solo tienen cuatro victorias en todo el torneo y la última fue, para peor de los talquinos, ante Rangers.

El cotejo se disputó en el estadio Parque Municipal de la ciudad del Calle-Calle, ante poco más de 1.200 personas. Corrían apenas 2 minutos del cotejo, cuando los valdivianos se pusieron en ventaja y luego de una desinteligencia defensiva, Germán Lanaro conectó de cabeza un balón servido por Nahuel Donadel. Esta ventaja parcial, los valdivianos la mantuvieron todo el primer tiempo.

Solo a los 21 minutos de la segunda etapa, los talquinos tuvieron una llegada con peligro a la portería de Leyton, cuando el paraguayo Milton Benítez estrelló la esférica en el horizontal. Fue lo más claro y nada más.

A los 71 minutos y mediante un derechazo de Aguirre, Deportes Valdivia aumentó el marcador y se quedó con los tres puntos. Rangers, sin pan ni pedazo y cada vez más lejos de los punteros.

PORMENORES

Estadio: Parque Municipal de Valdivia

Árbitro: Patricio Blanca

Público: 1.253 personas

DEPORTES VALDIVIA (2): Richard Leyton; Franco Coronel (Daniel Soldán), Andrés Díaz y Eric Wimberg; Ignacio Torres, Nahuel Donadel (Michael Contreras), Carlos Opazo y Leonardo Uribe (Cristopher Ojeda); Gustavo Lanaro, Diego Aguirre y Eric Pino (C). DT: Germán Cavallieri.

RANGERS (0): Luis Aseff; Guillermo Soto, Bruno Romo, Giordano Cisternas y Cristian Arrué (Guillermo Díaz); Francisco Bahamondes, José Barrera (Sergio Comba) y Milton Benítez (Nicolás Medina); Sebastián Céspedes, Miguel Á. Orellana y Joaquín Verdugo (C). DT: Víctor Rivero.

Goles: 2´ Lanaro (V), 71´ Aguirre (V)

  1. Amarillas: 53´ Céspedes (R),

Incidencias: No hubo.

Noticias relacionadas

[Goles] Arsenal gana 4-1 con un Alexis protagonista marcando un golazo en la contundente victoria

Atentos

Más de 500 menores están participando en Abierto Internacional de Fútbol Infantil “Colbún Somos Todos”

Diario Atentos

Estudiantes de la U. Autónoma realizan intervención kinesiológica en maratón “Dr. Carlos Díaz Gidi”

Diario Atentos
WhatsApp Quiero recibir noticias por whatsapp