Atentos
Deportes

RANGERS ESTRENA DT CON TRIUNFO 3-1 SOBRE ÑUBLENSE

A las 18:30 partió el encuentro en el Nelson Oyarzún de Chillán, donde los diablos Rojos recibieron al equipo Rangers de Talca para disputar la undécima fecha de la primera B.

Desde agosto del 2000 que Rangers no se imponía como visita ante Ñublense.

A los 9 minutos del primer tiempo Rangers de Talca se perdió un penal, el que salió fuera del arco tras la reiteración de la jugada efectuada por Bruno Romo.

La revancha para Rangers llegó con el gol a los 35 minutos al que se sumó un segundo tanto a los 41 minutos del segundo tiempo, tras un lanzamiento penal. El marcador quedó 2 favorable al equipo piducano, Ñublense 0

Segundo tiempo

Triviño anotó el primero para Ñublense a los 11 minutos de la segunda fracción. En tanto Rangers anotó el tercer tanto a los 24 minutos del segundo tiempo.

El triunfo le permitió a Rangers sumar 19 puntos para instalarse en el cuarto puesto del ascenso tras 11 jornadas, dejando atrás dos fechas sin victorias y quedando a sólo tres unidades del líder Curicó Unido.

El marcador terminó 3 a 1 favorable a Rangers. Con este triunfo queda latente la ilusión de conquistar nuevamente el liderato del campeonato.

Noticias relacionadas

El complejo entrenamiento de los nadadores maulinos en período de cuarentena por Covid-19

Diario Atentos

¡Gracias por todo!: La Roja queda fuera del Mundial al caer contra Uruguay

Cristian Toro

Linarense encabezó lanzamiento nacional de Olimpiadas Especiales Abu Dabi 2019

Diario Atentos