Atentos
Deportes Futbol

Rangers cierra su campaña en el torneo de Transición enfrentando a Copiapó como visitante

Enfrentando como visitante a Copiapó S.A. en el estadio “La Caldera” del puerto minero de Caldera, el cuadro de Rangers se despide del torneo de Transición de Primera “B”, cerrando una de las más pobres campañas que haya cumplido en su historia militando en la división de ascenso del fútbol profesional chileno.

El duelo que inicialmente estaba programado para las 17 horas, fue reprogramado a petición del club anfitrión con la aprobación de los talquinos, para este sábado 11 de noviembre a partir de las 12 horas sobre el césped sintético del reducto portuario de Caldera.

Tras el deslucido empate 1-1 conseguido la semana pasada en casa y que en cierta medida le aguó la celebración de su 115º aniversario institucional, el plantel rojinegro saldrá este mediodía a intentar cerrar de la manera más decorosa posible su paupérrima incursión en el presente campeonato y el principal objetivo en no terminar como colista del Transición, para lo cual debe sumar positivos en el norte y esperar lo que suceda con el aproblemado Deportes Valdivia, equipo que se mide el domingo con Deportes La Serena en la ciudad de las papayas, con la obligación de sumar los tres puntos ya que en caso contrario se condena al descenso a Segunda División.

Para el partido ante Copiapó S.A. el técnico piducano Juan José Ribera no podrá contar con los lesionados Felipe Godoy (arquero), José Pérez (volante) y Guillermo Díaz (delantero), tres bajas obligadas de jugadores que venían siendo titulares indiscutidos en el andamiaje de “El Coto”. Sus reemplazantes serán Jaime Guzmán, quien retoma la titularidad en el pórtico; Cristian Arrué y Frank Fernández.

De este modo el más probable equipo rojinegro que saldrá a encarar este último compromiso del año 2017 estará conformado por Jaime Guzmán, en el arco; Patricio Ramírez, Ismael Fuentes, Jorge Sotomayor y Diego García, en defensa; José Barrera, Cristian Arrué y Milton Benítez, en mediocampo; Sebastián Céspedes, Sergio Comba y Frank Fernández, en delantera.

Noticias relacionadas

Sagrada Familia cuenta con una nueva sede del club social y deportivo “Los Galácticos”

Diario Atentos

Por caso positivo de Covid-19 se suspende partido Colo Colo – Deportes Antofagasta

Atentos

Curicano “Chaleco” López saca adelante un duro Rally Mobil en Ovalle

Diario Atentos