Atentos
Policial Sin categoría Talca

Que ironía: Empresa de seguridad sufre robo por más de 20 millones en Talca

Un robo millonario se efectúo en las instalaciones de una empresa de seguridad industrial en Talca, ubicada en la calle 1 Sur entre 17 y 18 Oriente.

Una sorpresa nada grata se llevaron los trabajadores y propietarios de la empresa ProTeknica de Talca, ya que al menos 20 millones de pesos en mercancía

Se desconoce si el hecho se registró durante el pasado fin de semana o en horas de la madrugada de este lunes, por lo que los organismos competentes se encuentran realizando las investigaciones correspondientes.

Entre los materiales robados destacan especies de seguridad industrial, equipos de protección personal, protección visual, ropa de trabajo, ropa corporativa y seguridad vial, electrodomésticos, entre otros. Los ampones destruyeron y desordenaron todo al interior.

Hacia las dependencias llegó Carabineros, personal de la brigada de robo quiénes están trabajando al interior con el fin de abordar este procedimiento realizando levantamiento de cámaras, huellas y todo lo que tenga que ver con el proceso de investigación.

Testigos revelaron que al parecer entraron por uno de los accesos principales ya que se encontraba dañado, lo que está siendo investigado. «Se robaron todo, nosotros acá vendemos todo lo que tiene que ver con artículos de seguridad, zapatos guantes y todo lo que sea protección personal para el área industrial. habían un par de máquinas de soldar que también se llevaron», detalló uno de los trabajadores.

El lugar de los hechos constituye una bodega bastante grande, y el portón ubicado en una segunda entrada se encontró bastante forzado. En el sitio, carabineros y personal de la policía de investigaciones están trabajando para esclarecer los hechos.

Noticias relacionadas

Detienen a autor de homicidio en la comuna de Retiro

Diario Atentos

PDI asumió diligencias investigativas por muerte de mujer en el Río Maule

Diario Atentos

Ancianos son hallados muertos en compañía de su hijo con Síndrome de Down

Atentos
WhatsApp Quiero recibir noticias por whatsapp