Atentos
Comunas Regional Seguridad

Pusieron en marcha nuevas cámaras de televigilancia en Parral

La Municipalidad de Parral comenzó la puesta en marcha de las cuatro nuevas cámaras de televigilancia de última tecnología con las que cuenta desde ahora, y que están ubicadas en puntos centrales de la comuna.

Tres de ellas fueron posicionadas en Avenida Aníbal Pinto, y una cuarta en la intersección de calle Matucana con Igualdad, en las afueras del Mercado de la ciudad; zona de alta confluencia de público y comercio.

La central de monitoreo está ubicada en las dependencias de la 3ª Comisaría de Carabineros de Parral, donde los operarios de las cámaras trabajarán coordinamente con los efectivos policiales.

El proyecto fue postulado al «Fondo Nacional de Seguridad Pública», perteneciente a la Subsecretaría de Prevención del Delito, y tiene como objetivo potenciar la seguridad y resguardo en la comuna.

De igual forma, se tiene contemplado la generación de futuros proyectos, para adquirir seis cámaras más.

Noticias relacionadas

Becas Maule II: La continuidad de un proyecto único en Chile

Diario Atentos

Alcalde de San Javier pidió suspender funcionamiento de balsa en Caliboro

Diario Atentos

Acusan al Instituto de Salud Pública por impedir entrega gratuita de fitofármaco de cannabis a 1.500 pacientes con dolor crónico

Diario Atentos