Atentos
Agricultura Pymes Regional

Productores maulinos participan en Feria Expomundorural 2017

Nueve pequeños productores de la Región del Maule forman parte de los más de 120 emprendedores rurales de todo el país, que dan vida a la Expomundorural 2017, organizada por INDAP, y que se realiza desde hoy y hasta el próximo domingo en el Centro Cultural Estación Mapocho, en Santiago.

El Maule es representado por las microempresas Apiterra (miel y productos apícolas); El Palmillano (ají procesado), Sabores de Melozal (vinos y licores), Huertos Belén (tés e infusiones), La Trini (artesanías en greda de Pillen); Taller Bellavista (artesanías en greda blanca); Las Tres Marías (artesanías en crin); La Ruta de la Lana (artesanía en lana) y Sabores del Mataquito (conservas y mermeladas).

Jairo Ibarra, director regional de INDAP, destacó el interés de los productores maulinos por participar en esta gran vitrina de promoción y venta de los productos campesinos.

Este año se priorizó a productores con sello Manos Campesinas, a las viñas que fueron premiadas en el reciente concurso internacional Catad’Or y a artesanos distinguidos con el Sello de Excelencia a la Artesanía o que estén reconocidos como Tesoros Humanos Vivos por la Unesco.

Noticias relacionadas

BUS TURÍSTICO YA FUNCIONA CON CUATRO RECORRIDOS POR TALCA

Atentos

Seremi de Salud del Maule confirma nuevo contagio: Llegan a 15 casos de Covid-19 en la región

Atentos

Avicultores de Retiro son los primeros en recibir incentivo de reconstrucción y habilitación productiva

Diario Atentos
WhatsApp Quiero recibir noticias por whatsapp