Atentos
Nacional

Presunto autor de femicidio en Valdivia se dispara tras el crimen

La Policía de Investigaciones indaga el femicidio de una mujer de 24 años en la comuna de Valdivia, región de Los Ríos, cuya pareja fue detenida tras dispararse por su presunta responsabilidad en el crimen.

El hecho ocurrió la madrugada de este lunes, en una cabaña ubicada en calle Manuel Montt, donde el acusado le habría disparado a la víctima.

Luego de atacar a su pareja, el sujeto se habría disparado por lo cual fue trasladado hasta el hospital base de Valdivia, donde se mantiene en riesgo vital, consignaron medios locales.

La dueña del inmueble fue quien se percató del ruido, tras lo cual acudió a la cabaña y vio salir al imputado, quien habría confesado el crimen, dando cuenta de los sucedido a personal de Carabineros.

La fiscal María Consuelo Oliva quedó a cargo de dirigir las primeras diligencias de la investigación y se instruyó a la Brigada de Homicidios y al Laboratorio de Criminalística de la PDI que realicen las pericias que permitan establecer los hechos.

* La nota informa el proceso judicial en curso, por lo que los involucrados no deben ser considerados culpables hasta que la justicia lo determine

Noticias relacionadas

Profesores se manifestaron y marcharon para evitar «segunda deuda histórica»

ATENTOS

Contraloría detecta posible nuevo caso de corrupción en Carabineros: Buscan aclarar destino de $23 mil millones

ATENTOS

Gobierno confirma muerte de menor de edad en Tirúa y que incidente «estaría relacionado con el narcotráfico»

ATENTOS