Atentos
Policial

Persecución tuvo como resultado la detención de 3 sujetos que robaron domicilio en la Comuna de Parral

En horas de la tarde del día de ayer fueron detenidos 3 sujetos que ingresaron a un domicilio particular en la Ruta 5 sur, donde sustrajeron una serie de especies para luego darse a la fuga, informó el Comisario de Parral, Mayor Enzo Fune.

“Luego de sustraer las especies del domicilio, los individuos se dieron a la fuga en un carro particular, lo que ocasionó una persecución que involucro a 5 a 6 comunas de la región, gracias a la comunicación vía telefónica que tuvieron los dueños de la propiedad con la 3° comisaria, este operativo obtuvo como resultado la detención de los mismo en Villa Alegre”, indicó el Comisario.

Los detenidos fueron identificados como: J.G.G.C de 22 años, quien no registra antecedentes; F.A.G.A de 19 años, quien registra antecedentes por homicidio, robos y porte de elementos conocidos por la comisión de delito; y por último H.I.Z.G de 18 años, quien también posee antecedentes por robo.

Por ello el fiscal de turno ordenó que pasaran a control de detención los detenidos tras presentar un alto prontuario policial.

En el procedimiento se recuperaron las especies sustraídas de la propiedad y el vehículo de la fuga fue incautado por autoridades de carabineros.

El Mayor Fune reiteró un llamado a la comunidad para que este tipo de situaciones sean denunciadas oportunamente y así desplegar los medios necesarios para lograr resultados positivos con la detención de este tipo de individuos.

Noticias relacionadas

PDI detiene a sujeto por homicidio frustrado en San Clemente

Diario Atentos

Investigan extraña muerte de un hombre en plena carretera

Atentos

Homicidio: Joven bombero muere apuñalado en Constitución

Atentos
WhatsApp Quiero recibir noticias por whatsapp