Atentos
Policial Talca

Persecución policial termina con 5 detenidos; individuos colisionaron carro policial y un árbol

Tras una intensa persecución policial, Carabineros de la Tercera Comisaría de Talca, logró detener a cinco individuos que habían realizado un robo de un automóvil en el sector oriente de la ciudad.

El hecho se registró esta madrugada en el cerro de La Virgen, cuando transeúntes del sector dieron aviso a Carabineros, de la presencia de los individuos al interior del móvil, dado que mantenía encargo por robo.

Ante llegada de los efectivos uniformados, los delincuentes huyeron del sector iniciando una persecución policial, que terminó en el centro de la ciudad.

Durante el operativo los funcionarios intentaron terminar con el avance y los desconocidos realizaron una maniobra evasiva terminando sobre la berma, tras colisionar un carro policial que se había sumado al operativo y un árbol en la intersección de la calle 2 sur con 1 poniente.

Finalmente, Carabineros logró la detención de cinco sujetos, los cuales mantenían un amplio prontuario policial, todos los detenidos menores de edad.

Hasta el lugar llegó la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros para realizar los peritajes.

Noticias relacionadas

Alcalde Juan Carlos Díaz inició diálogo con comunidades educativas para resolver modalidad de retorno a clases

Diario Atentos

Carabineros realizó presentación de canes policiales para 400 niños de jardines infantiles de Molina

ATENTOS

Volcamiento de camión de valores deja un muerto y tres heridos graves

ATENTOS