Atentos
Policial

PDI Talca detuvo a dos mujeres por microtráfico de drogas e infringir la Ley de Control de Armas

Detectives de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado Talca, de la Agrupación MT-0, de la Policía de Investigaciones (PDI) lograron  la detención de dos mujeres mayores de edad, por el delito de microtráfico de drogas las que eran comercializadas en distintos sectores de la comuna de Talca.

Tras la investigación, que contempló vigilancias discretas, permitió identificar que a las imputadas, se les atribuía el delito de microtráfico, es así que en coordinación con el Ministerio Público, se logró obtener una orden de entrada y registro para uno de los domicilios de las detenidas, instancia que permitió a los detectives incautar cocaína base, municiones de distintos calibres, dinero en efectivo presumiblemente derivado de la venta ilícita de estas sustancias indebidas, además de elementos para la dosificación.

Las mujeres no registraban antecedentes policiales, fueron puestas a disposición del Tribunal de Garantía de Talca, por los delitos de infracción a la Ley de Drogas y Ley de Control de Armas. La droga incautada fue derivada al Servicio de Salud del Maule para su análisis y posterior destrucción.

Noticias relacionadas

Más de dos toneladas de marihuana: Carabineros hizo la incautación de drogas más grande del 2020

Atentos

PDI detiene a gendarme vinculado con una red de narcotráfico en Talca

Atentos

Cinco lesionados y un total de 20 personas protagonizaron accidente de tránsito en Talca

Atentos
WhatsApp Quiero recibir noticias por whatsapp